
¿Qué, cómo así? Bueno, les cuento que el presentador de televisión estuvo cara a cara con la muerte, pero Diosito todavía no lo quería con él. Según Luchito, viaja de La Chorrera hacia Panamá, por Loma Cobá, cuando se quedó dormido. ¡No es cuento! Solo recuerda que se despertó segundos antes de impactar con la división de la carretera, frenó lo más rápido que pudo y respiró. “Fue como si Dios me hubiese levantado”, recalcó.
Asegura que fue el susto más grande que ha tenido en toda su vida, fue casi como volver a nacer.
Pero, ¿qué le pasó a Luchito? A simple vista muchos pensarán que se tomó unos copetines y por eso se durmió, pero no fue así. Nos confesó que lleva días sin dormir bien, ya que su hijo está en práctica profesional en la ACP y lo lleva todas las mañanitas, y se queda el resto del día despierto trabajando, muchas veces hasta altas horas de la noche.
El viernes en la madrugada, cuando pasó el incidente, Luchito ya no aguantaba el sueño, fue al evento en La Chorrera, porque era un compromiso, pero el cansancio lo estaba derrotando. “Trabajé ‘full’ y tenía muchas horas de estar despierto, por eso hoy (ayer) he descansado bastante”, dijo.
La experiencia fue tan profunda que Luchito lo comentó en su programa radial y sus oyentes no paraban de llamarlo, los consejos y buenas vibras le llovían. ¡Cómo lo quieren!
¿Tomará vacaciones? Asegura que aunque las necesite no puede ser, es más: nunca las toma del todo, ya que cuando está libre en la emisora tiene que trabajar en la televisión. Por el momento se dedicará a dormir más en su tiempo libre.