Deja escapar al "Barsa"
Paulo César Wanchope, del Málaga, choca contra el portero del Athletic de Bilbao, Dani Aranzubia.

Madrid | EFE

El Valencia fue humillado ayer en casa al caer derrotado por el Sevilla 1-2, y de paso dejó al Barcelona como claro dominador de la Liga Española con cinco puntos de ventaja sobre sus perseguidores, precisamente Valencia y Sevilla, cuando sólo se han disputado siete jornadas.

El portero Cañizares había sido el más destacado del Valencia hasta que un centro del italiano Corradi, a los 59 minutos, fue despejado a propia puerta por Aitor Ocio.

Parecía que el Valencia tenía el triunfo en las manos, pero no contó con el instinto depredador de Baptista. El brasileño forcejeó con tesón con un defensa y restableció la igualdad.

A falta de siete minutos y el Valencia con un hombre menos por expulsión de Baraja, firmó el triunfo sevillista Aranda a los 81 minutos, quien también vio la roja después.

Con el entrenador mexicano Javier Aguirre en la grada por sanción, Osasuna sumó en casa su victoria número 300 en la Liga, con un triunfo de 3 a 2 ante un Albacete que logró la proeza de empatar a dos para sucumbir al final.

El Zaragoza sigue imparable en casa, al lograr su cuarto triunfo consecutivo en La Romareda 2-1 ante el Real Sociedad. El duelo entre Numancia y Levante se saldó con una clara victoria visitante 1-3 para los levantinistas.

El Athletic salió del bache que le había situado junto a la zona de peligro, tras superar en San Mamés al Málaga 1 a 0, y el Mallorca y Villarreal empataron a un gol.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados