Tremenda bomba
Vico C.

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

Desde las seis de la tarde, los organizadores del concierto de Vico C esperaban que se llenara Auto Depot, aunque el pasar de las horas demostró lo contrario. A eso de las 12 de la noche, apareció en el escenario Dj Peanut para abrir el Show de Sin Censura. Peanut se apoderó del micrófono y estaba tan inspirado que hasta la camisa se abrió para enseñar su glamourosa barriga. Esta fue la primera nota musical que se oyó en el amplio espacio destinado para el concierto, y de pronto se escuchó "¡Qué sopaaá...!" o sea que en tarima estaba Fragancia, después Cigarrette y el Sargento Espinoza. Luego de una pausa, apareció el artista que los pocos que asistieron reclamaban, Vico C.

"El Filósofo", como le dicen, desde el primer momento impactó a todos, a pesar de que hizo sus pausas para cambiar de una canción a otra, que a nadie le importó, pues sólo se escuchaban los gritos de las fanáticas eufóricas por verlo y oírlo. Vico interpretó los temas que más han estado pegados en nuestro país. Cuando interpretó "Tony Presidio", se encendió el público cantando el coro y subiendo las manos. Luego, soltó en su repertorio canciones como "Me acuerdo", "Bomba para fincar", considerado por Vico como su himno en Panamá; "5 de septiembre", "Aquel que había muerto", "La movida" y otros más. Lo más increíble de todo es que ya era la 1:45 de la mañana y los asistentes coreaban: "otra, otra..." y a Vico no le quedó más remedio que complacer a su público y se cerró el concierto con "Yo no quiero amarte, sólo quiero tu amistad..." y con "Quítate tú, pa' ponerme yo...".

Y de esa manera culminó la entrega de Vico, pues una cosa que no se le puede negar al artista es que tiene talento para tirar para estar en una tarima y animar una celebración. O sea, el que no fue se lo perdió. ¡Ja, ja, ja!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados