Asediado por el cruel destino
El triste escenario de esa noche.

Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

Su último adiós fue en medio de una fuerte lluvia en su casa, ubicada en Rancho-Café, Cerro Azul.

Manuel Tenorio, de 27 años, cruzaba la calle junto a Dionisio Pérez y Briceida Castillo a la altura del centro comercial La Doña. En ese momento fueron impactados por el vehículo con placa 219520, conducido por el cabo Elvis Medina, quien perdió el control tratando de esquivarlos.

Al ser trasladado Manuel en la ambulancia 103, conducida por Cristian Torres, un auto se les atravesó a la altura del cruce de Belén, Tocumen. Este hecho terminó por arrancarle la existencia a Tenorio, quien deja en la orfandad a dos niñas y a una criatura que está por nacer, además de dejar sola a su esposa Dalys Pérez. Luego de este incidente, apareció el cuerpo del cabo Medina, quien fue apuñalado por un desconocido. La Policía vincula este hecho a una posible venganza por parte de algún conocido de Tenorio.

Petita Tenorio recordó que su hermano era un hombre serio y que sus hijas eran su tesoro. Inclusive la niña de seis años, que es de crianza, lo llamaba bañada en llanto, porque Manuel fue su padre desde que la pequeña tenía un año. Petita dijo que sus últimas palabras fueron que iba a llegar un poquito tarde, sin pensar que nunca iba a regresar.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados