Le ponen condiciones

Luis Trujillo | DIAaDIA

La que no anda con cuento para cuidar su imagen, es la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, pues la entrevista que Michelle Simmons le hizo en Los Ángeles estuvo llena de restricciones. Como recordarán, Michelle la entrevistaría a ella y a Antonio Banderas, actores de la cinta "EL Zorro".

Bueno, les cuento que Michelle ya regresó y llena de cocoas, todas cheveronas, en especial la de la esposa de Douglas. Pero amigos, se enteró de estas cocoas luego que firmó un acuerdo con los representantes de la actriz. Imagínense que en el acuerdo había puntos que señalaban que la entrevista no podía ser utilizada comercialmente, que no se podían tomar fotos en la entrevista, y el punto más relevante: que la entrevista sólo sería de la cinta, nada de intimidades. ¡Qué mala!

Por eso Michelle sólo se enteró que Zeta-Jones está feliz con ese trabajo, ya que le fue más fácil realizarlo porque es mamá; incluso, la famosa le dijo que quedó enamorada de su hijo en la película por su talento. ¡Ah!, y les soplo que según Michelle, Catherine es una mujer extremadamente bella, más que en televisión y súper amable, ya que hasta se jugó con ella.

Amigos, pero Michelle también platicó con Antonio Banderas, quien se dejó tomar fotos, habló cositas de la película y sus nuevos proyectos, como es la cinta que está dirigiendo y que promocionará fuertemente en Latinoamérica. ¡Ah!, y ya se corren las bolas que "El Zorro" vendrá en esa promoción.

Como si fuera poco, el malagueño hasta le mandó saludos a Blades, pues son "pasieros" de esos que comen en la misma mano. Michelle también entrevistó a Adrián Alonso, el niño de la película, y a Ruffus Sewell. Todo esto se verá la otra semana en el noticiero estelar.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados