Seguirán cerrados
En busca de un acuerdo.

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Las clases en el Instituto Nacional y el Colegio Artes y Oficios, Melchor Lasso De La Vega, siguen suspendidas, hasta tanto se produzca un compromiso formal entre estudiantes, padres de familia y docentes, aseguró el ministro de Educación, Miguel Ángel Cañizales.

"Queremos un compromiso que venga de los docentes, de los padres de familia y de los propios estudiantes", manifestó el titular. Se discutirá una propuesta presentada por los padres de familia, para permitir a los estudiantes graduandos la posibilidad de reanudar sus clases, a efectos de no perder el año lectivo. Por otro lado, los padres de familia del Artes y Oficios manifestaron a la vice-ministra de Educación, Lic. Sonia Smith, en reunión celebrada en el colegio, el deseo de que los estudiantes protagonistas de los actos vandálicos sean sancionados severamente, con tal de que esto no vuelva a suceder.

Al cierre de esta nota, las autoridades educativas y padres de familia de ambos colegios seguían reunidos, en busca de un acuerdo para lograr lo más pronto posible la apertura de clases.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados