Más que un entreno, ayer fue un día de recuperación para la selección Sub-17 de Panamá, que esta noche enfrenta en su segunda salida de la "Pentagonal Sub-17 El Salvador 2006", ante Nicaragua, a las 6: 00 p.m. (hora de Panamá) en el estadio Cuscatlán.
En el partido de esta tarde, el equipo panameño saldrá con otro cuadro con respecto al que jugó contra Costa Rica, ya que varios titulares terminaron con calambres, golpes y amonestaciones.
"Más que nada tratamos de recuperarlos para mañana (hoy). Se está jugando un día de por medio, es agotador, se ha hecho trabajo de piscina luego del partido con Costa Rica, y hoy (ayer) hicieron masajes e hidratación para tenerlos a punto", manifestó el asistente técnico Jorge Dely Valdés.
Jorge señaló que los que terminaron con molestias y los amonestados van a descansar, para tenerlos a tono para el juego del viernes con El Salvador, debido a que ese partido "es considerado más difícil".
LOS QUE DESCANSAN
Alberto Quezada y Carlos Ferreira, quienes tienen una amarilla, no serán de la partida para cuidarlos de cara al partido contra El Salvador. Igualmente, no estarán en la titularidad los resentidos: Juan Degracia, Aníbal Godoy y Leonel De La Rosa, debido a que tuvieron un gran desgaste físico ante los "ticos".
Armando Polo, Reynaldo García, Jonathan Rodríguez, Luis Mcdonals y Carlos Manuel Credidio, son los probables reemplazantes, según dio a entender el técnico Julio Dely Valdés durante los entrenamientos.
"Siempre hay que respetar el rival. Ya se le ha dicho a los chicos que no es un partido fácil y hay que ganarlo dentro del campo", enfatizó el cuerpo técnico.
AJUSTES
La selección nacional trabajó ayer en horas de la tarde, en el estadio Jorge "Mágico" González, donde realizó el último repaso táctico.
|