'Ta duro el sueño
Oye Bosco, tienes más swing que Rolo. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Larissa De León Gutiérrez y Franklyn Robinson | DIAaDIA

¡Chuzo! Ahora sí que se les complicó la cosa a los participantes del concurso "Bailando por un sueño". Y es que los jueces, vinieron peor que K-ndela y Paulette, en el pasado "Vive la música". ¡Sorry por la comparación!

Bueno, cero palabrerías. Frank y yo nos volvimos jurados también y queremos decirle a la primera pareja, a Chessy y a Miguel, que la verdad lo hicieron bien, pero en la primera vuelta, nada parecido a la semana pasada. Migue, tú llegaste muy alegórico con tu "Q" en el pecho, pero aun así te faltó actitud.

Ay Renée y Carlos, ustedes estaban demasiado, pero demasiado lentos, a nosotros no nos gustó. ¡A practicar más!

Liza y Nicanor. ¡Jajaja! Ustedes estaban súper risueños, creo que se les olvidó que tenían que parecer "racataca", para bailar hip hop. ¡De todas formas, en general quedó bien, al final se perdieron, pero no todos se dieron cuenta!

Demphra y Cristian. Oye Cristian, estás para darte palo, como dice nuestro amigochi, que no se vuelva a repetir, si te pierdes improvisa. Otra cosa y que les quede clarito, si Olga Tañón los hubiera visto bailando su canción, se enojaría "buco", y créanme, no vuelve a Panamá. ¡Jejejeje! ¡Chuzo, del error hasta confundieron a Sasha! ¡Diez! ¡Noooo! ¡Jo, y Luis Eduardo no los perdonó!

Bosco y Leslie, no vamos a mentir, mejor es que Rolo vea qué hacer de ahora en adelante, porque Bosco está a punto de quitarle su hueso. ¡Hey gente del Comando Flecha, Magnético, ya saben a quién recurrir si Rolo les falta! ¡Ohhhh! ¡Ah, la calificación nos gustó! Pero dejen la viveza, a mover más el esqueleto, perdón, el cuerpo.

INTERMEDIO

Oigan, nos pareció que la iniciativa de visitar a los tres soñadores sentenciados, estuvo más o menos bien. Bien, porque Herrera y Santiago mostró su alegría y entusiasmo en el programa; mal, porque es duro ver un sueño desaparecer. ¡Ojo con eso!

¡Datito! Detrás del jurado había un soplón y se podía leer en sus labios cuál era el voto secreto. ¡Jejejeje!

De los tres sentenciados, qué les puedo decir, lo hicieron más o menos bien esta vez, por lo menos tú, Charlie.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados