Hay que hacer un alto y alabar al siguiente personaje, pues a pesar que está en todas, saca tiempo para los suyos. Como sabrán, en los últimos años esta celebridad la hemos visto en Bailando por un Sueño, en el Star Boxing, en el Karaoke de Estrellas y cuanta cosa hay. Nos referimos a Miguel Esteban, a quien pillamos precisamente en un partido de fútbol hace unos días, pero en otra faceta. Amigos, Dj Q dejó a un lado el micrófono y la vaciladera y se montó en el carrito de la maternidad.
Sí, sí, lo vimos con sus tres pequeños, Juan, Andrea y Miguel. Lo interesante es que le daba biberón al más pequeño, Juan.
Hablamos con Miguel acerca del tiempo que comparte con sus pequeños y nos dejó clarito que eso es intocable. "Por años, todos los mediodía son de ellos" dijo. Imagínese que todas sus reuniones de trabajo o negocios las realiza antes del mediodía o después de las 2:00 p.m. "Todos los días voy a buscar a Juan a la casa y nos vamos juntos a buscar a sus hermanitos a la escuela, quienes estudian en La Salle". ¡Buen ejemplo!
Pero eso no es todo, ya que al conversar con Miguel de sus hijos nos dimos cuenta que le brillan los ojos de la emoción y alegría. "Soy un papá soltero que ama a sus hijos. Cuando estoy con ellos me olvido de todo el mundo. Los baños, les cambio el pañal, los limpio, en fin, hago todo por mis hijos", dijo Miguel Esteban. ¡Ah! pero Miguel también cuenta con la ayuda de su padre, don Miguel, quien es parte de toda esa crianza. ¡Qué papá!
|