Se ha preguntado qué ha pasado con Yeyny Santamaría, la chica que compitió en Cuna de Acordeones. Bueno, les cuento que la bocatoreña, de sangre chiricana, está moviéndose porque quiere convertirse en una gran acordeonista.
Sí, hoy tiene una reunión con Eráclides y Ricardo Serrano para ver si ella también se une a la agrupación. ¿Cómo? Nos cuenta Yeyny que ellos hablarán para ver si se unen y recogen fondo para formar luego sus agrupaciones por separado. ¡Ah! O sea, que la fusión será momentánea.
Yeyny también nos informó que su visita a la capital (radica en Bocas del Toro) tiene como fin reunirse con la gente de Medcom, ya que tienen varias reuniones pendientes.
Por otro lado, Yeyny nos comentó que la otra semana tendrá un baile en Changuinola, donde celebrará su cumpleaños junto a varios de los chicos que participaron en el pasado concurso.
¡Oigan! y si quieren saber qué pasó con las averiguaciones que hizo Yeyny acerca del porcentaje que obtuvo cuando Jaime Sanjur la eliminó, les digo que nos manifestó que no le faltan ganas de saber, pero como vive en Changuinola, las cosas se han enfriado. ¡Oh!