Hola Moza: Te cuento lo que me pasó, porque no quisiera que lo que viví le suceda a otras mujeres.
Me enamoré de un hombre menor que yo. En un inicio, pensé que teníamos la misma edad.
Cuando lo conocí, yo tenía varios años de no tener pareja, ya que el que era mi esposo me engañó y yo me di mi tiempo para estar sola. El tenía 25 y yo 32, era cariñoso, amable y se desvivía en detalles. Como al mes me llamó que tenía un serio problema, que necesitaba que le prestara un dinero; lo vi tan preocupado que le creí. A los tres meses, me volvió a decir lo mismo... en fin, en un año me pidió prestado por lo menos cinco veces.
Yo sabía que no ganaba mucho y por eso justificaba el hecho de "ayudarlo", de verdad no era esa mi costumbre, pero quería verlo bien. Pero pasó lo inesperado, cambió de trabajo y empezó a ganar más y en ese lapso comenzó a pelear conmigo y un día sin más me dejó.
RTT
Amiga, gracias por compartir tu historia. Sé que lo que te pasó es doloroso, ya que le abriste el corazón después de una decepción; no obstante, no quisiera que le cerraras las puertas al amor, ya que en el mundo hay hombres buenos. No creas que tu llanto Dios no lo escucha, él tarde o temprano tendrá su merecido, porque nadie tiene el derecho de jugar con los sentimientos de una persona. Estoy segura de que tu historia servirá para que muchas mujeres abran los ojos.