¡Rumbo a la final! Las audiciones de Canta Conmigo llegaron a Chiriquí y más de 250 niños acudieron al llamado desde las 5:00 de la mañana. Imagínense que a las de 9:00 a.m. ya las filas eran inmensas. ¡En serio!
Con decirles que los terrenos de la Feria de David se quedaron chicos para la cantidad de pequeñitos que madrugaron para convertirse en las nuevas estrellas de la música infantil. ¡Waaao!
No fue nada fácil para los chiricanitos entrar al concurso, pues les cuento que tuvieron que cantar dos veces: primero ante un filtro formado por Roli, unas de las payasitas Nifu-Nifa y dos profesores. Y si les iba bien y pasaban a la segunda fase, entonces se enfrentaban ante Eddy Vásquez, Angélica Lavítola y el profesor Tovar. ¡Todo eso!
Los que pasen este filtro se enfrentarán en la semifinal que se realizará el lunes y martes con los chicos de Santiago, Azuero, Colón y Panamá. ¡Ay, Dios mío!
Como dato curioso, les comento que los niños eran orientados por sicólogos que los ayudaban a controlar los nervios y a aceptar los resultados de la audición.