Viera Algandona fue la encargada de cerrar la pasarela "Hard Rock" con este original vestido negro. ¡Mmm! (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
El color rosado fue la nota predominante en el "Fashion show 2010" realizado en Hard Rock Café, a beneficio de la Campaña de la Cinta Rosada.
Juanita Rivers, Richie Olivella, Viera Algandona, Susan Castillo, Robin Durán, Wyznick Ortega, Gisela Tuñón, Roly Sterling, Manuel Araúz, Yamilka Pitre, entre otros famosos, fueron los encargados de cerrar las celebraciones del "Pinktober" con la pasarela "Hard Rock".
Aunque la actividad se retrasó un poco, las personas que asistieron disfrutaron cada minuto del evento y estuvieron dispuestos a apoyar a Fundacáncer.
Con música del VJ Mario Bros arrancó la actividad con la subasta de los guantes rosados autografiados por Roberto "Mano de Piedra" Durán que fueron vendidos en 550 balboas.
Luego fue el turno para un hermoso cuadro pintado por Graciela Hocanto, una artista de la Escuela de Artes plásticas del INAC.
Pero la que más suspenso causó fue la guitarra autografiada por los Jonas Brother que se vendió en B/1,250.
¡Ah!, eso sólo fue el calentamiento para las pasarelas de moda de los diseñadores Gisela Sánchez, Vergara y Vergara Couture, Helene Breebaart y Jurandir de Oliveira, quienes mostraron al público sus nuevos diseños.
Los famosos que modelaron en la última pasarela denominada "Hard Rock", con prendas de esta marca la botaron.
Les cuento que aunque muchos no sabían ni cómo modelar, no dudaron en salir a escena y sacar su lado "sexy". El que causó más sensación fue Juanita Rivers con su peluca rosada y su pequeño, quien también llevaba puesta una, pero en un tono más fucsia.
Al final, Roseta Bordanea y Gabriela Moreno, quienes eran la imagen de esta campaña, invitaron a los organizadores y a los directivos de Fundacáncer para hacerles entrega de un cheque para apoyar las actividades que se realizan en la fundación.