Como dice el viejo adagio: "El sol no se puede tapar con un dedo de la mano". La falta de partidos de fogueo sigue siendo la preocupación número uno del director de la Selección Nacional de Béisbol Mayor, José Murillo.
"Nos falta juego. Esa es la cruda realidad. Hay algunas fallas y no podemos mejorarlas si no hacemos partidos de confrontación", precisó ayer Murillo, luego de haber cumplido el fin de semana unos topes de confrontación en la provincia de Chiriquí.
"Por lo menos en algunos lanzadores hay deficiencias a la hora de cuidar corredores en las bases", comentó.
FOGUEO EN TIERRAS ALTAS
Precisamente, sobre los partidos de confrontación que realizó la preselección en Chiriquí, el estratega expresó que los mismos fueron de gran utilidad hasta donde dejó la lluvia.
"El viernes y domingo llovió. El sábado jugamos 12 episodios, donde destacaron con cuadrangulares Oliver Degracia con dos, y Joel Vega con uno", acotó Murillo.
Panamá se prepara para participar en el Premundial que se realizará en Colombia, posiblemente del 28 de octubre al 8 de noviembre.
La preselección está integrada por 26 peloteros, de los cuales 12 son lanzadores. La tropa de Murillo vuelve a los entrenamientos hoy a las 2:00 p.m. en el estadio Rod Carew.
|