¿Recuerdan aquel 10 de marzo del 2003 cuando Sean Connery visitó a Panamá, lo trataron como un rey y lo pasearon por los mejores lugares turísticos del país en el gobierno de Mireya Moscoso? Agregado a eso, ¿recuerdan que por su ilustre presencia la ex presidenta de Panamá lo honró con un pasaporte diplomático para que promocionara nuestra tierra?
Bueno, ahora el famoso actor acaba de dar declaraciones acerca del gobierno panameño, específicamente el contrario a quien le otorgó dicho pasaporte diplomático, pues como se diría en buen panameño lo bajaron de una nube y se lo cancelaron.
El artista dijo que resultó muy perjudicado por las publicaciones, tras la decisión del gobierno panameño de cancelarle el pasaporte diplomático. Fíjense que el actor escocés hasta envió una carta a la cancillería de Panamá, específicamente a Samuel Lewis Navarro, alegando que nunca utilizó ese pasaporte, aunque aseguró que le dio un sentido de lealtad hacia Panamá.
Pero eso no es todo, Sean Connery aseguró que las declaraciones acerca de su persona, aparecidas en Internet y en cientos de periódicos alrededor del mundo, han sido extremadamente dañinas y vergonzosas.
Sentido por todo, Connery agregó que después de lo sucedido no piensa volver a Panamá, ya que dice que no hubo nadie más sorprendido que él cuando lo honraron con ese pasaporte. ¿Será que ahora no comprará la hectárea chiricana que se rumoraba por allí? ¡Nos huele a negocio cerrado!
|