La bala no era para él, pero desafortunadamente le tocó. César Antonio Guerrero, de 27 años, fue impactado en el estómago, este domingo, a las 9:00 de la noche, por un menor de 16 años apodado "Toti". César se encontraba conversando con dos amigos, en una vereda en San Martín de Pedregal, cuando de repente llegó Toti con otro menor de 17 años, disparó en contra de uno de ellos, quien resultó ser el ex-novio de su novia, pero la bala alcanzó a Guerrero. El otro joven que los acompañaba fue herido en un brazo.
Guerrero fue llevado al Complejo Arnulfo Arias Madrid, donde falleció. Los menores salieron huyendo del área, pero ayer, en horas de la mañana, detuvieron al de 17 años cuando estaba en la vía principal de la barriada 18 de Abril en Pedregal; mientras que Toti, quien disparó, aún no ha sido capturado.
El papá del que detuvieron entregó en la Estación de Policía del área la pistola que supuestamente utilizaron, una calibre 45 con 4 municiones, serie limada y sin permiso.
En tanto, los familiares de César lloran la ausencia de un hombre futbolista, sano y lleno de vida, que tenía un bebé de meses de nacido.
|