Se limpia las manos
Jones aseguró que la esposa de Atencio está negociando con las personas involucradas en la desaparición de su esposo.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Niegan su vinculación con la desaparición. El abogado Carlos Jones, señaló ayer que no es enemigo del abogado René Atencio, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 27 de septiembre.

Jones, en compañía de su colega Max Hidalgo, dijo que sólo ha tenido "disputas jurídicas" con Atencio en el desempeño de su profesión como abogado.

Alegó que Gilberto Boutin, junto a la esposa de Atencio, Mirna Ayala, han montado una "campaña de descrédito" en contra de él e Hidalgo, al acusarlos del caso.

De acuerdo a Jones, lo que pretende Boutin y su amiga Ayala, es contaminar la investigación, para confundir y desviar la atención de los hechos concretos.

Indicó que la desaparición de Atencio, es idéntica a la de Miguel Angel Gastelú y a la del banquero suizo Hans Jorg Bosch, cuyos cuerpos son han sido encontrados y que tienen una vinculación directa con el abogado Boutin.

Por ello, Carlos Jones solicitó a la Procuraduría de la Nación que investigue qué ha pasado con estas tres desapariciones y que evite que Boutin presente denuncias falsas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados