No cree en milagros

Sao Paulo | EFE

El piloto brasileño, Rubens Barrichello (Honda RA106), afirmó ayer que es difícil que el alemán Michael Schumacher (Ferrari 248 F1) consiga la hazaña de arrebatar el título al español Fernando Alonso, en el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, que se correrá el próximo domingo.

"El campeonato está prácticamente acabado. Es difícil que la cosa (título) pueda volver a Schumacher", dijo Barrichello en una rueda de prensa en Sao Paulo a la que compareció con su compañero de equipo, Jenson Button.

A falta de sólo un Gran Premio para el cierre de la temporada, Alonso (Renault R26), lidera el Campeonato Mundial, con 126 puntos, diez más que Schumacher.

Barrichello opinó que la carrera del domingo será difícil para todos los pilotos por la posibilidad de lluvia en el autódromo paulista de Interlagos, aunque no pierde la esperanza de conseguir la soñada victoria en casa, que le ha sido esquiva durante doce años.

"Será un fin de semana muy importante para mí. Es difícil ganar, pero no imposible", anotó.

El piloto brasileño reconoció que su primera temporada con Honda ha sido de "altibajos", y que los resultados han estado "por debajo de lo esperado".

Los mejores resultados de Barrichello en la temporada, han sido dos cuartos lugares en Mónaco y Hungría.

CLASIFICACION

En la clasificación de pilotos, el brasileño está en el séptimo puesto, con 28 puntos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados