Los sentenciados del programa "Bailando por un sueño" están, y Demphra no puede hacer nada al respecto, sólo incentivar a votar y ya.
Por eso, es que ha dejado a un lado el descontento que tiene con los jurados, por considerar que no era justa la nominación, y está haciendo lo imposible para no salir del concurso.
Así como se están dando cuenta, ayer en horas de la mañana, sin descansar bien, se metió al estudio de grabación de "Panama Music" y grabó el jingle que se escuchará promocionando su voto, o sea las llamadas.
"Dale, ven vota ya, que la Willa preparada está", dice el corito de la reggaesera para que la apoyen. ¡Ah!, pero eso no es todo y, al parecer, Demphra quiere ganar a toda costa, ya que el martes apenas terminó el concurso se fue a Wao 97 1
2 para promocionarse. Por otra parte, también nos enteramos que su mánager, Nayo Crespo, se bajará del bus, porque hará 500 llamadas para que su pupila no salga; es más, tenía que viajar ayer a varias reuniones de la promoción del CD de La Factoría y las aplazó, para coordinar algunas cositas de la minicampaña pro-Demprha-Christian.
|