Carlos Urrunaga es un niño que nació con la pierna izquierda más pequeña que la derecha.
No fue hasta el año pasado, que él mismo tomó la decisión de que le amputaran parte de la izquierda, porque la columna le estaba tomando una mala postura.
A pesar de este impedimento, "Carlitos" no deja de saltar y de reír... como aquella sonrisa que se le dibujó ayer mientras conocía a uno de sus ídolos.
"Creo que estoy viviendo un sueño. Deberías pellizcarme para saber si estoy despierto", dijo entre risas el pequeño "Carlitos", mientras se acercaba con sus muletas donde el campeón mundial de salto largo, el panameño Irving Saladino.
Había gente de todas las edades en la tienda Nike Store de Multiplaza, que hacía una fila con la intención de llevarse un autógrafo del mejor saltador colonense.
PERO "CARLITOS" TUVO PASO EXPEDITO.
Como se había planeado, Mary Carmen Tablate A., de relaciones públicas de la Nike, llevó a "Carlitos" directamente donde Saladino.
Inmediatamente, el pequeño de 13 años de edad le extendió su mano derecha y le dejó saber que era uno de sus ídolos.
"Siempre lo veo por la televisión. Lo felicito por ese salto que logró en el Campeonato Mundial en Japón, donde derrotastes al italiano", dijo "Carlitos", lo que provocó que Saladino le regalara un fuerte abrazo.
"También me gustó cuando te golpeastes el pecho y brincabas diciendo que eras el número uno del mundo. Ese momento fue maravilloso", agregó.
Saladino rompió en risas e invitó a "Carlitos" a que lo acompañara a seguir firmando autógrafos, mientras que le decía unas palabras que le salían del corazón.
"Me han dicho que te gusta saltar y jugar al fútbol. Espero que lo sigas haciendo, porque sé que tú también eres un campeón", expresó Saladino.
RECORRIDO ESPECIAL
Antes de conocer a Saladino, "Carlitos" tuvo un recorrido por las oficinas de la Nike en Plaza Regency, donde le regalaron balones de fútbol y mochilas; además de zapatillas y suéteres de su otro ídolo, el brasileño Ronaldinho.
"Me gusta cómo juega Ronaldinho en el Barcelona. Siempre trato de imitarlo", expresó "Carlitos".
PALABRAS DE ORO
"Quiero agradecerle a la gente de Nike y a los de EPASA por hacer mi sueño realidad", dijo "Carlitos".
|