¿Destronarán al Real Madrid?

Madrid | EFE

El Espanyol podría hacerle esta vez, de rebote, un favor al Barcelona si vence al Real Madrid, actual líder liguero, mañana sábado en el estadio Olímpico de Montjuic.

Bernd Schuster, técnico madridista, tiene un serio problema con el centro de la defensa. El alemán se ha quedado casi sin efectivos en esa demarcación vital, con Pepe, Cannavaro y Heinze "tocados" físicamente.

El Espanyol, sin embargo, viaja en clase preferente este año al campeonato y una victoria ya no sería sólo un buen regalo inesperado para su club vecino, sino que le acercaría a los puestos de vanguardia.

Tras el periplo de las selecciones nacionales, el FC Barcelona viaja a Villarreal (Castellón) para dirimir dos horas antes que el Real Madrid su compromiso de la octava jornada.

Con el Deportivo-Valencia y el Levante-Sevilla también mañana, la jornada dominical se queda para los equipos que figuran a partir del sexto lugar de la clasificación.

¿LES AFECTARA?

Por otro lado, el descanso le llegó en el peor momento posible al Barcelona, que después de cuatro victorias consecutivas en la liga busca continuar su buena racha en su visita al Villarreal.

El equipo de Frank Rijkaard, con un Lionel Messi de otro planeta, era el equipo del momento en la liga hasta que el torneo se detuvo hace dos semanas, para dar paso a encuentros de selecciones en Europa y América.

En total, el club catalán lleva seis victorias consecutivas, contando las dos que logró en la Liga de Campeones.

Messi está en el mejor momento de su joven carrera: anotó en todos los partidos de la racha y es el máximo goleador del torneo español con seis dianas. Además, remeció las redes el martes en la victoria de la selección argentina 2-0 sobre Venezuela en las eliminatorias mundialistas.

LESIONADOS

El holandés Arjen Robben y el argentino Gabriel Heinze llegaron lesionados a Madrid, ayer.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados