El apoyo de la población fue importante. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)
Álvaro Martínez
| DIAaDIA
No importó la lluvia. La caminata "Relevo por la vida", se realizó ayer en el parque Recreativo Omar con gran entusiasmo. No importaron las inclemencias del tiempo para que las personas participaran en este acto de amor para apoyar la vida de los niños con leucemia y cáncer.
Leslie Ducret, presidenta de la Fundación de Amigos con Leucemia y Cáncer, contó a Día a Día que la caminata, que arrancó a las 8:10 a.m., contó con una gran presencia de personas que apoyaron el evento. "Al inicio de la actividad y con un gran sol, las personas se organizaron para ver quién daba más vueltas en esta competencia, lo que evidenció las ganas de la población de apoyar esta causa", dijo.
La caminata culmina hoy a las 8:00 a.m., por lo que Ducret instó a la población a apoyar este evento en su etapa final, aportando una donación de 5 dólares para tener derecho a dar una vuelta de 3.5 kilómetros en el parque, ya sea corriendo o caminando.
En esta actividad, estuvo presente Luis Alberto González, uno de los niños que necesita tu ayuda, "sal a caminar por ellos".
DIA FAMILIAR
La mayoría de las personas asistieron con sus familias, amigos y mascotas, todo por apoyar a estos niños.