[
Imprimir]


¡Qué pocotón audicionó!
Los niños, una vez llegaron, se hicieron panas. (Foto: H. González y M. Cavalli / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

No hay queja, los niños y niñas sí acudieron al llamado de TVN, para las segundas audiciones del concurso Canta Conmigo. Más de 1,500 pequeños llegaron a las instalaciones de FETV para audicionar y ganarse un cupo para este concurso, que es muy visto por los panameños.

Desde las 7 de la noche del viernes comenzaron a llegar algunos padres para guardar el cupo de sus pequeños. Pero no fue hasta las 8 de la mañana de ayer cuando inició el casting, que terminó en la noche.

Amigos, por supuesto que estuvimos allí y la verdad es que vimos de todo: niños por todas partes, recién nacidos, padres dormidos y hasta estudiando. En fin, lo que usted ni se imagina.

A diferencia de las audiciones de la pasada generación, los pequeños pasaban por un filtro para ver si continuaban a la siguiente ronda donde se enfrentarían a los jurados del concurso (Marielena, Angélica, Eddy y Carlos Tovar).

El filtro estuvo conformado por conocedores de música y gente de TVN, entre esos se encontraba Paulette Thomas, Pacho Bragín, Juan Carlos Adames, Damaris Vásquez, Rolando Sterling, Carlos Tovar y dos miembros del equipo del productor musical de Ricky Ramírez.

¡Ah! pero no todo fue bonito, muchas de las niñas salieron llorando, pues no pasaron la primera etapa.

También se formó el "trepaquesube" con algunos padres, pues hubo algunos que se quisieron colar. ¡Muy feo! Ante esto, Roly tuvo que salir de las audiciones y hablar.

Por otra parte, cuando todos los encargados de evaluar se fueron a comer y pararon por un momento la audición, las quejas de los padres no faltaron y pegaron el grito al cielo ¡Ohh!

La segunda versión de Canta Conmigo se tiene planeada para empezar la segunda semana de enero del 2009.

El próximo casting es el sábado 25 en la Feria de Azuero.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados