Recuperado. El ex campeón mundial panameño Ismael Laguna ya está en su residencia, después de haber estado internado por casi dos meses en el Hospital de la Caja de Seguro Social (CSS), en la vía Transístmica, desde el pasado 15 de agosto, cuando sufrió un infarto.
Pese a que su condición es delicada, Laguna, de 66 años, estuvo internado en la Sala de Cardiología de la CSS.
El ex campeón, quien padece de mal de Parkinson, diabetes y anemia falciforme, estuvo muy delicado de salud, pero ahora dice, según sus propias declaraciones, sentirse mejor, aunque un poco débil.
"Me siento mejor... estoy un poco débil, pero estoy en casa con mi familia", sostuvo el "Tigre de Santa Isabel".
El ex campeón agradeció a todos los que estuvieron pendientes de su recuperación y manifestó que a pesar de haber rebajado muchas libras por la enfermedad que lo afectaba, se siente bien y con deseos de hacer muchas cosas.
Ex campeones como Enrique Pinder e Hilario Zapata, dice, lo fueron a visitar al centro médico donde estuvo recluido.
Laguna estuvo internado en la CSS desde el pasado 15 de agosto, y no fue hasta el pasado lunes 12 de octubre que fue dado de alta por los médicos, al presentar signos de una gran recuperación, pese a sus 66 años.
Sus familiares estuvieron este fin de semana compartiendo con la gloria nacional y felices de su recuperación, hablaron y desearon mejores días para el ex campeón mundial.
Es su residencia, en La Gloria de Betania, el teléfono no paraba de sonar para hablar con el panameño.
El dos veces campeón mundial del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) explicó que ha recibido llamadas de gente importante en el mundo del boxeo en su convalecencia.
CARRERA
Laguna terminó su carrera profesional en el boxeo en 1971 con registro profesional de 65-9-37 nocauts y un empate.