Para los que pensaron que Rubén Moreno, "El mocho", como cariñosamente le llaman sus admiradores, andaba perdido, tiraron y fallaron. Les cuento que el ganador de El Reto de Trovadores está mejor que nunca. ¿Y eso? Pues, el hombre se casa, y pronto. Sí, la chica se llama Rubiela Edith Pérez y la conoció en Tortí de Darién. Estudia Administración de Empresas en la universidad, tiene 23 años, es de padres veragüenses y desde niña vive en Darién.
Contó que desde El Reto fue fiel admiradora de Rubén, hasta que lo conoció hace año y ocho meses y, ¡zas!, amor a primera vista. Bueno, aunque la pareja ya vive junta, la boda será por lo civil a mediados de diciembre. ¡Ahhh...! A Rubén le están construyendo su nido de amor en la barriada El Rosario, en Chitré, y se la terminan en noviembre. ¡Qué bien!
Otra cosa que nos comentó Rubén es que no está usando el brazo (prótesis) que le dio TVN, porque necesita un guante especial que usa en la mano y que venden en México, y no tienen el contacto para mandarlo a comprar. Ya saben, si conocen a alguien que pueda ayudar a Rubén con su guante, para mañana es tarde.