[
Imprimir]


Rumbeó como una estrella
Peter Pana no cabía en el pellejo de la emoción.

Delfia Cortez | DIAaDIA

Cobertura especial desde New York.

¿Quién dijo que sólo los famosos de Hollywood pueden hacer fiestas yeyés? Para nada, y el artista panameño que se dio su caché fue nada menos que Peter Pana. ¡Qué va!

Sí, les cuento que el reguesero y cantante panameño de música soka celebró su cumpleaños 24 en dos discotecas de Nueva York. ¡Bien hecho!

Así como lo leen. Peter Pana tuvo como invitado a su paisano y amigo, el boxeador colonense Celestino Pelenchín Caballero, quien hasta le cantó el "Happy Birthday" con "flow" y nosotros estuvimos allí.

La pachanga se realizó en Brooklyn y Manhattan, dos ciudades que no duermen en Estados Unidos, en donde al ritmo de "Mi otra cara", de Pelencho y un dulce con el rostro del intérprete, pasamos una velada impresionante.

¡Ah! pero el que dejó a todos los presentes con la boca abierta y el ojo cuadrado fue Pelenchín. ¡Wepa!

Por si no lo saben, nos enteramosque hay intenciones del boxeador, cuando se retire, de dedicarse por completo a cantar, ya que también quiere noquear y triunfar en el mundo artístico.

El púgil fue el único que acompañó a Peter Pana, ya que fueron más de 200 personas entre familiares y amigos que desde temprano pudieron compartir con el cantante que agradeció a Dios y a los presentes por su apoyo y dijo que se siente orgulloso de llevar sangre panameña.

Al finalizar las dos noches, las personas que se dieron cita para bailar, gozar y celebrar, felicitaron al artista que se prepara para recibir el 2010 con nuevos éxitos y proyectos musicales, que van desde dúos con otros artistas internacionales y videos de calidad profesional.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados