Agradecido. El máximo artillero en esta temporada en la LPF, Gabriel Ríos se mostró muy contento por el llamado a la Selección Nacional a la cual espera aportar mucho con su juego y sus goles.
"Gracias a Dios, las cosas se me han dado este año, ahora sólo queda seguir trabajando para que todo salga de mejor manera", aseguró.
Tras su primer día con "La Roja" sostuvo que 'El profe', le recomendó que tuviera doble jornada de entrenamientos ya que tiene un problema de sobre peso. "Eso es lo que estoy haciendo con tal de ganarme un puesto en el equipo", explicó Gabriel.
En cuanto a la situación de su equipo, el Atlético Chiriquí, "Panchito" agregó que lastimosamente las cosas no andan muy bien. "Yo en lo personal estoy teniendo un buen torneo y sigo trabajando fuerte, diera lo que sea para que el equipo fuera líder y yo no fuera el campeón goleador, pero bueno, no es así".
Ríos también habló sobre su situación con el club del "Valle de la Luna" y esto fue lo que dijo: "Si fuera por mí, me quedaría con el Chiriquí, pero tengo contrato por dos años con el Tauro, así que me toca esperar lo que arreglen los directivos de ambos clubes para saber cuál será mi destino".