[
Imprimir]


LOS MENSAJES DE NAYELI
Cuidado que te estrellas

Nayeli | DIAaDIA

Una de las cosas que más me irrita en la vida es ver un hombre bocón, creo que en varios de mis escritos lo he planteado. Pero esto no es el tema central de mi columna; sin embargo tiene relación con los comentarios que hacen algunos machos y que me llenan de gran indignación.

"Joooo mira ese penco, no está tan agraciada pero con la cara no voy hacer nada". Y ni hablar del famoso "tú no eres fea por donde meas". ¡Qué horror!, cómo pueden expresarse así, o sea, que pueden estar con una reina de belleza, pero qué importa si está hueca simplemente están por llevársela a la cama y ya.

Pueden estar con una sádica, asesina en serie, pero eso no es lo que cuenta, sino que se vea bien. ¡Waooo!

Lo más triste del caso es que al final los más "ingenuos", (por no usar otro calificativo) son ellos, en vista que no miden las consecuencias de lo que conlleva una noche de pasión con una persona de la cuál se desconoce su procedencia.

"¿Sífilis, VIH?, noooo, nada que ver, si esa chica es un ángel caído del cielo, no como esas cangrejas que andan por ahí", pareciera que no vieran televisión, que no estuvieran en el mundo real, mejor dicho parecen extraterrestres.

Jajajaja que risa me dan, hasta se mojan solos soñando despiertos con tener a ese monumento sobre ellos.

Así como los hombres también hay mujeres que de vez en cuando hacen comentarios de este tipo, pero no tan fuertes.

Con esto no digo que todas las mujeres tengan un doble perfil, pero hago un llamado a aquellos hombres que toman estas actitudes, "No todo lo que brilla es oro", la vida esta llena de sorpresas y uno no sabe lo que pueda llegar a suceder y lo que esa "persona perfecta" puede hacer con su vida.

Esto también va con las féminas, quienes a diferencia de algunos hombres que buscan una mera aventura, éstas se terminan enamorando.

Hay que estar consientes que nadie es perfecto, el gran amor debe aceptarte como eres, cariñosa (o), relajosa (o) , bonita o con algún defecto, aunque lo exterior no garantiza la felicidad.

E mail: [email protected]





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados