Todo o nada


José Miguel Domínguez F. - DIAaDIA

Solo les vale ganar. El Tauro se jugará hoy su última oportunidad de avanzar a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, cuando se mida como visitante a los Pumas de la UNAM de la Primera División de México.

Los dirigidos por Juan Carlos Cubilla tienen que salir a buscar el triunfo como sea. No hay mañana para los taurinos.

La situación es la siguiente. Los últimos campeones de México (Pumas) lideran el grupo C con ocho puntos, mientras que los “toros” son colistas con cinco, aunque su saldo goleador en cero les da una importante opción de avanzar a la ronda de los ocho mejores equipos.

En tanto, el Dallas y el Toronto empatan en el mismo orden con siete puntos (esto sin contar el resultado de ayer por la noche en el partido entre Dallas y Toronto). El problema para ellos es que el Dallas arrastra una diferencia de goles de -2 y el Toronto de -3, lo que facilitaría los intereses del Tauro si hoy derrota a los Pumas.

Por su parte, Juan Carlos Cubilla, entrenador del Tauro, tiene claro que hoy su equipo tiene que salir a dar todo.

“La victoria para nosotros es lo más importante en estos momentos, ya que nos dejaría muy bien parados en nuestro grupo”, manifestó el estratega horas antes de partir hacia tierras mexicanas.

Cubilla, además, dejó entrever que hoy saldrá con su mejor once y que no quiere ningún tipo de desconcentración por parte de sus jugadores, quienes deberán dejarlo todo dentro del rectángulo verde.

suscripciones
 
suscripciones