
Fernando Fernández
Fernando Fernández
Les echo el cuento, agarren puesto: en el programa que es dirigido por Fernando Fernández se llevó a un sujeto el lunes que decía ser exempleado de TVN. Esta persona dijo que en TVN se venden noticias, pero lo que desató el caos fue cuando señaló que a Castalia le habían pagado el parto, nada más y nada menos que el gobierno de Martín Torrijos. Además de que la ex directora de TVN Sabrina Bacal tenía una relación con un exdirectivo de esa televisora. &162;Fuerte!
De todos esos señalamientos, fue el de Castalia el que causó polémica en los panameños, pues en las redes sociales los comentarios se dispararon a favor de la periodista.
Por supuesto que la periodista no dudó en publicar en su cuenta de Twitter lo siguiente: "&162;Continúan los ataques sucios, no nos van a callar, poco hombres. Ataques del canal de Prieto contra todo TVN. Sean varones, parecen mujercitas!". &162;Ajoooo!
Le siguieron: “Fernando Fernández, no te metas conmigo. Respeta a las mujeres. Tengo pantalones y credibilidad para defenderme”.
Otro decía: “Es injusto que en un canal de televisión me acusen de haber pedido plata a un gobierno para dar a luz a mi hijo. Eso es totalmente falso. Soy humana y no es justo. Les confieso que lloro de rabia pero sus palabras me dan fuerzas para seguir adelante. Gracias a todos”.
“Nadie los ve, pero hay que exigirles que sean responsables. Ya estoy consultando con mis abogados”. Fueron algunos de los “tuit” de Castalia.
Por otro lado, hay quienes aseguran que esos ataques surgieron luego de que días atrás, en Noticias A.M., la periodista entrevistó a un sujeto que, con pruebas en mano, admitió ser el coordinador de los servicios de “call centers” del gobierno. El objetivo de esto era desacreditar a los comunicadores sociales que realizan críticas sobre la gestión de Ricardo Martinelli. &162;Sus alaba’o!
Otras reacciones
Ante los hechos, localizamos a Fernando Fernández, quien manifestó que las acciones de encapuchados no son buenas para uno ni para otro. “Es lamentable que esta persona haya tocado el tema de Castalia, la conozco como una tremenda periodista”, afirmó el periodista, quien además dijo que permitió hablar a esta persona así como lo permitió TVN cuando en su momento hicieron algo similar.
No dudamos en preguntar si el misterioso personaje llegó con pruebas, a lo que nos contestó que no iba a dar detalles porque él cuida a sus fuentes. &162;Jum!
Mientras que el monseñor José Domingo Ulloa exhortó a todos que bajemos el tono de nuestras confrontaciones, “Creemos en la libertad de expresión con responsabilidad. No podemos admitir la forma como trataron a la periodista de TVN, no se pueden admitir ataques personales”, señaló el religioso en tono molesto.