
Juan Martínez
“Considero que los jóvenes tienen un conocimiento normal, todos los años en los desfiles salen a representar los colores”.
Se acercan las fiestas de los panameños y las bandas escolares de música comienzan a practicar sus mejores tonadas; los jóvenes engalanan las calles haciendo patria.
“Considero que los jóvenes tienen un conocimiento normal, todos los años en los desfiles salen a representar los colores”.
“Considero que los jóvenes tienen un conocimiento normal, todos los años en los desfiles salen a representar los colores”.
“Yo digo que el conocimiento de historia depende de los niveles de escolaridad en los que estén los niños”.
“Hay estudiantes que creen que la materia es aburrida, pero es lo contrario, es una asignatura que nos da muchos conocimientos”.
“Algunos no lo toman en serio, pero la materia de historia es bonita y buena”.
“Sí saben de historia, pero hay algunos que les da pereza y prefieren quedarse sin saber”.
“No, los estudiantes no prestan atención en la materia de historia, por eso es que salen mal”.
“Hay unos que saben más que otros, todo depende del interés que presten en cada clase”.
“No, hay alumnos que no les gusta aprender lo relacionado a la historia de su país, y esto es lamentable”.
“Considero que los jóvenes tienen un conocimiento normal, todos los años en los desfiles salen a representar los colores”.
“Yo digo que el conocimiento de historia depende de los niveles de escolaridad en los que estén los niños”.
“Hay estudiantes que creen que la materia es aburrida, pero es lo contrario, es una asignatura que nos da muchos conocimientos”.
“Algunos no lo toman en serio, pero la materia de historia es bonita y buena”.
“Sí saben de historia, pero hay algunos que les da pereza y prefieren quedarse sin saber”.
“No, los estudiantes no prestan atención en la materia de historia, por eso es que salen mal”.
“Hay unos que saben más que otros, todo depende del interés que presten en cada clase”.
“No, hay alumnos que no les gusta aprender lo relacionado a la historia de su país, y esto es lamentable”.
“Considero que los jóvenes tienen un conocimiento normal, todos los años en los desfiles salen a representar los colores”.
“Yo digo que el conocimiento de historia depende de los niveles de escolaridad en los que estén los niños”.
“Hay estudiantes que creen que la materia es aburrida, pero es lo contrario, es una asignatura que nos da muchos conocimientos”.
“Algunos no lo toman en serio, pero la materia de historia es bonita y buena”.
“Sí saben de historia, pero hay algunos que les da pereza y prefieren quedarse sin saber”.
“No, los estudiantes no prestan atención en la materia de historia, por eso es que salen mal”.
“Hay unos que saben más que otros, todo depende del interés que presten en cada clase”.
“No, hay alumnos que no les gusta aprender lo relacionado a la historia de su país, y esto es lamentable”.
“Considero que los jóvenes tienen un conocimiento normal, todos los años en los desfiles salen a representar los colores”.
“Yo digo que el conocimiento de historia depende de los niveles de escolaridad en los que estén los niños”.
“Hay estudiantes que creen que la materia es aburrida, pero es lo contrario, es una asignatura que nos da muchos conocimientos”.
“Algunos no lo toman en serio, pero la materia de historia es bonita y buena”.
“Sí saben de historia, pero hay algunos que les da pereza y prefieren quedarse sin saber”.
“No, los estudiantes no prestan atención en la materia de historia, por eso es que salen mal”.
“Hay unos que saben más que otros, todo depende del interés que presten en cada clase”.
“No, hay alumnos que no les gusta aprender lo relacionado a la historia de su país, y esto es lamentable”.
“Considero que los jóvenes tienen un conocimiento normal, todos los años en los desfiles salen a representar los colores”.
“Yo digo que el conocimiento de historia depende de los niveles de escolaridad en los que estén los niños”.
“Hay estudiantes que creen que la materia es aburrida, pero es lo contrario, es una asignatura que nos da muchos conocimientos”.
“Algunos no lo toman en serio, pero la materia de historia es bonita y buena”.
“Sí saben de historia, pero hay algunos que les da pereza y prefieren quedarse sin saber”.
“No, los estudiantes no prestan atención en la materia de historia, por eso es que salen mal”.
“Hay unos que saben más que otros, todo depende del interés que presten en cada clase”.
“No, hay alumnos que no les gusta aprender lo relacionado a la historia de su país, y esto es lamentable”.