Pintora consagrada
Una pequeña joyita que se está puliendo.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Una pequeña joyita que se está puliendo. Pero no en una joyería, sino en sus clases de arte, donde ya empieza a mostrar sus dotes.

Se trata de Mónica del Pilar Jiménez Arosemena, una niña de tan sólo 7 años que se está consagrando como una gran pintora.

Cuenta en su historial con más de 40 pinturas artísticas, donde expresa lo que siente. Mónica dijo que cuando pinta es libre y dibuja más que todo las cosas de la naturaleza, que siempre están en su mente.

Ella cursa el primer grado en el Colegio Brader y tiene dos años de recibir clases de arte privadas. Su maestra Sandra Silvera destaca de su mejor alumna una gran virtud: su imaginación.

Mónica se caracteriza por ser una niña muy activa, que se mantiene en constante movimiento y dejando trabajar su mente sin descansar, hasta crear y crear y seguir creando.

Su habitación está adornada con 4 de sus mejores cuadros; además, su obras han trascendido fronteras panameñas. Regaló una pintura a un amigo de su familia en Puerto Rico y a una tía suya que está en Miami.

Su madre, Pilar de Jiménez, sostuvo que su hija desde pequeña mostró habilidades para pintar y dibujar.

A esta singular niña, de cabellos de oro y sonrisa encantadora, le gustaría ser pintora muy reconocida en el país y, por qué no, en el ámbito internacional.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados