Hola Moza, cómo estás. Espero que estés bien y que no te asustes cuando leas esto. Tengo 18 años y desde que tenía 15, vivimos con un padrastro. Te cuento que desde que se unió a mi madre ha sido muy respetuoso con nosotros, ya que tengo un hermano menor que yo.
Este señor se preocupa por nuestro bienestar porque nos pagó la educación, nos compraba ropa y hasta nos alimentaba y, lo mejor, cuida a mi madre muy bien y la atiende súper.
Y es allí donde radica el problema, resulta que por esos buenos tratos es que ahora yo estoy mal.
Moza, estoy mal porque se me ha prendido una llama en el corazón por él. Me da pena pensar así, ya que él no sabe nada y me da vergüenza con mi madre, quien ha dado la vida por nosotros.
Moza, sé que no es amor, sino atracción. Dime qué hago para olvidarme de eso, pues puede traer graves problemas a mi familia. Mala hija
OLVIDATE DE ESO
Muchacha, no sé cómo te ha pasado eso. Que él se haya portado bien con ustedes se le aplaude y se le admira, pero no es razón para que te fijes en ese hombre. Desde ya te digo que no sigas alimentado ese gusto, porque puedes llegar a enamorarte. Sé qué será difícil, ya que vive contigo; sin embargo, trata de pensar en otras cosas porque eso no está bien.
Actualmente, estás traicionando a tu madre y eso no se hace, porque ella se ha portado muy bien. Pon de tu parte; ahora, no te quiero decir que trates mal o evites a tu padrastro, para eso debes poner una línea para no dar un mal paso. Tampoco ni se te ocurra comentarle eso a nadie, y menos a tu madre y a él, porque es muy feo y puede ocasionar un grave problema. Si puedes, vete unos días a pasear con tus familiares para que ocupes tu mente en otras cosas. Eres joven y lo más seguro es que eso se te pase, verás que cualquier día encontrarás una persona que te quiera y te corresponda.
Amiga, vuelvo y te repito: olvida eso, ocupa tu tiempo en otras cosas, cuando menos lo esperes todo estará olvidado. Hazme caso y las cosas se resolverán.
|