¡Huy! Así como leen mis amigos lectores, la "Chica Boom", Joycee, estuvo infectada. Les cuento el bochin. ¿Recuerdan que hace dos meses Joycee se fue a Colombia junto a su comadre "La Willa Demphra" para hacerse la lipo?
Bueno, la operación fue un total éxito, le quitaron 26 litros de grasa. ¡Qué! Y eso que lo máximo que quitan en esas operaciones son 30 litros. Cirugía que requiere hasta 4 meses de reposo para que los resultados sean óptimos, y es aquí donde viene lo rico de la cuestión, al parecer, a Joycee le entró por un oído y le salió por el otro.
Imagínense que a "La Factoría", grupo al cual pertenece, le salió un contrato privado en Venezuela 20 días después de la operación, y ella fue. Evento que duró una hora y en el que Joycee y Demphra no dejaban de menearse y mover su "bam bam". Pero amigos, fue precisamente con esos movimientos cuando Joycee sintió que las piernas le dolían y que no podía seguir meneándose más. Fue cuando se dio cuenta de que las rodillas las tenía totalmente hinchadas, tanto que le era difícil caminar. Al llegar a Panamá, fue al hospital y el médico le dijo que tenía una infección que hizo que las rodillas se le hincharan, ya que los anticuerpos estaban en proceso de adaptarse a su nueva forma y tenía que reposar los tres meses, por lo que la hospitalizaron por una semana a punta de medicamentos, pero gracias a Dios ya todo está bajo control.
|