Un chef artista
Rómulo Cortés.

Elena Valdez | Coclé, DIAaDIA

Al visitar El Valle de Antón, no sólo disfrutará de los atractivos turísticos, sino que también de los exquisitos platos que preparan en distintos restaurantes, cada uno con su especialidad. Pero existe un lugar donde el chef también resulta ser un artista.

Rómulo Cortés es el chef más reconocido de El Valle de Antón, su característica muy especial es que primero prepara los exquisitos platos con mucha paciencia; luego los sirve a los visitantes y cuando éstos ya casi terminan con estas delicias, él hace su aparición, pero no precisamente para cobrar, su guitarra y él engalanan la sala y con serenatas deleita a los presentes.

Este chef, que es oriundo de Chiriquí, reside en El Valle hace más de un año y en el restaurante "Niña Delia" se ha sabido ganar buenos clientes por su especial atención y gran dote para el canto. "No sé qué hace mejor, si cocinar o cantar", dijo una de las visitantes que se deleitó con su música y que también probó los ricos mariscos que él sabe preparar.

El chef Rómulo señala que ésta es una manera de agradar a su clientela y, sobre todo, de que ellos, una vez hayan comido, se relajen un poco con el tipo de música romántica que él canta en su restaurante, que es de tipo folclórico.

COMO REYES

Asegura que continuará con esta práctica, porque el cliente siempre tiene la razón y hay que tratarlo como rey.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados