¡Partido crucial!
Los juveniles panameños tienen el pensamiento puesto en la clasificación. (Foto: Omar Batista / EPASA)

Carlos Figueroa, Enviado Especial | San Salvador, El Salvador. DIAaDIA

Tuvo que recurrir, aunque no lo quiera aceptar, a su cuadro titular.

La selección Sub-17 de fútbol de Panamá saltará hoy al engramado del Estadio Cuscatlán, dispuesta a ganarle al equipo local de El Salvador, para ponerse a un paso de su clasificación en el "Pentagonal Sub-17 de El Salvador", y borrar el mal rato que pasaron con el empate a un gol ante Nicaragua.

El equipo está optimista, a pesar de que la noche del miércoles muchos terminaron con malestar, porque sabían que ganándole a Nicaragua, la clasificación hubiese quedado asegurada.

VUELVEN LOS REGULARES

Alberto Quezada, Mario Jaén, Aníbal Godoy, Juan Degracia, Carlos Ferreira, Rolando Blackburn y Javier De La Rosa, quienes no empezaron como titulares en el juego con Nicaragua hace dos días, serían de la partida el día de hoy.

"Estamos concentrados en el hotel. Hay que salir a ganar mañana (hoy)", dijo el goleador "Javi" De La Rosa.

TRABAJARON DEFINICION

Ayer en la Cancha 4, del Proyecto Gol de la Federación Salvadoreña de Fútbol, entrenó el equipo Sub-17. Los técnicos hicieron énfasis en la definición, debido a que en los dos primeros encuentros se han desperdiciado muchas opciones claras de gol.

El trabajo específico consiste en aprovechar la velocidad de De La Rosa, para romper a una defensa cuscatleca, que por momentos es titubeante.

TRANQUILOS

La selección estuvo concentrada ayer todo el día en el Hotel Terraza de San Salvador y, en la tarde, trabajó definición.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados