La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Qué tal Moza, por lo que he leído esta semana, he visto que existen muchas personas, al igual que yo, que tienen conflictos muy difíciles.

La verdad es que te escribo, porque acabo de descubrir que mi novio me está quemando con una chica, y su relación con ella no es desde hace unos días, tienen casi un año.

Es tan difícil. Todos los días, me decía que tenía que irse temprano porque estaba cansado por el trabajo o la universidad, y hasta me explicaba que tenía reuniones o giras y yo, como lo amo más que a nadie, le creí. En ese tiempo, lo que estaba construyendo eran dos vidas, pues nosotros llevamos una relación de dos años y ya le había comentado que quería casarme con él.

Él jamás respondió a mis comentarios de boda y ahora lo entiendo, ya que una amiga mía que me adora mucho, lo vio con esta chica y le preguntó dónde estaba yo. El muy cínico, dijo que habíamos terminado.

Cuando ella me contó eso, creí morir y ella me dijo que sabía dónde vivía la chica. Fui a verla y él estaba allí, no pudo negarlo. Esa chica me dijo que lo amaba y que no lo dejaría y me fui llorando de ese lugar.

Ahora que ha pasado una semana, me ha seguido llamando para hablar y he tomado la decisión de hacerlo. Él dice que me ama y yo a él, pero estoy confundida. Dame un consejo, no quiero equivocarme. Chao, Confundida.

DATE TU LUGAR

Gracias por confiar en mí, por lo que me dices, estás pensando en volver con ese chico sin importar lo que te hizo.

Me pediste un consejo, y te lo daré. Eres tú quien debe darse su lugar, si no lo haces, él no lo hará por ti. Recuerda que te engañó por casi un año y no te diste cuenta, piensa qué otras cosas más graves podrá callar y tú sin saberlo.

Para tener una relación, se necesitan dos, y si no es así, sigan caminos separados. Tú qué sabes si sigue con esa chica o qué le dijo para que lo acepte. Analiza los pro y los contra y piensa que ese hombre no te conviene. La decisión es tuya y de eso depende que no sigas sufriendo en un futuro.

Los hombres mentirosos, difícilmente, cambian. No dañes tu futuro por nadie. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados