Hace dos años, adquirió una gran responsabilidad. Él aún no tiene hijos, pero diariamente tiene que cuidar de unos cincuenta estudiantes que transporta en su colegial.
Esa es la labor que tiene Leovigildo Escobar, quien estudia electrónica en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en la noche, pero durante el día transporta estudiantes del Colegio Buen Pastor en Veranillo, San Miguelito.
Escobar manifestó a DIAaDIA que en este trabajo se requiere de mucha responsabilidad, ya que son personas con distintas cualidades, refiriéndose a los padres de familia. No obstante, dijo que tiene mucha tolerancia.
Otra cualidad que posee es la puntualidad, ya que tiene que levantarse muy temprano y garantizar que cada estudiante llegue a tiempo a clases y a una hora promedio a sus casas.
Leovigildo expresó que tan pronto termine sus estudios académicos, aspira colocar un negocio donde pueda vender equipos de electrónica, audio y vídeo, entre otros.
Este conductor de 26 años, es hijo del señor Leovigildo y la señora Raimunda de Escobar, y reside junto a ellos en Veranillo, San Miguelito.
IDENTIFIQUELO
Los estudiantes lo apodan "Leo", el busito colegial que maneja se llama "Génesis", con placa 129079.
|