¿A quién no le gustan los regalos? No creo que haya una sola persona a la que le desagrade que le den un obsequio.
En estos casos, los adultos somos como niños, ya que por muy pequeño que sea el presente siempre es motivo de alegría y emoción.
Esto sucede en diciembre, mes que es visto por todos para celebrar y regalar. Se festeja el Día de la Madre, la Navidad, el Año Nuevo y el Día de Reyes.
No cabe dudas que es un tiempo para dar y recibir, por ello para que no te compliques buscando la tarjeta que vaya de acuerdo a la persona que desees obsequiar, y las puedas hacer tu mismo, fuimos con una experta que nos ayudará a crear una linda, divertida y diferente tarjeta.
Line de Ycaza, de Line's Crafts, tarjetas, recordatorios y más... de Graphic Shop, preparó todo los materiales a utilizar y nos colaboró amablemente para que este año sorprendas a tus seres queridos con una significativa tarjeta estilo "Tap".
Hoy día, puedes encontrar tarjetas en todos los diseños y tamaños, sin embargo las "tap" son una muy buena opción, ya que son muy fáciles de hacer.
Para ello, además de los materiales sólo necesitarás tres cosas: muy poco tiempo, desconectarte de todo y buscar el lugar adecuado para que nadie te incomode al momento de hacer el trabajo, así todo quedará perfecto.
Para crear tu tarjeta no tienes que gastar mucho y los materiales son fáciles de conseguir, inclusive todos los puedes encontrar en Graphic Shop. Toma nota y haz volar tu imaginación.
MATERIALES:
- Papel rojo, verde y blanco (cartulina) 12x12.
- Ponchs de arbolito (especie de abre hueco en forma de arbolito).
- Tape de doble contacto.
- Cintas verde y roja, o de tu preferencia.
- Brillantitos para decorar (reinston).
- Soga de la más delgada.
- Goma.
- Abre-hueco.
- Guillotina, sino tienes puedes usar unas tijeras.
|