[
Imprimir]


Obsesionada con las coronas
A la soberana le gusta leer libros de superación. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Vircy Duarte T. | DIAaDIA

Amigos, esta semana en las curiosidades del Chollywood nos fuimos por todo lo alto y nos llenamos de mucho lujo y esplendor. Y es que nuestra invitada de hoy es una chica muy alegre e inquieta que en el 2007 le dio su toque especial a los carnavales tableños.

Desde pequeña formó parte de la algarabía de los carros alegóricos, de las tunas, fue dama de algunas reinas, en fin, de todo lo que tenga que ver con los carnavales, pero no fue hasta el año pasado cuando Sara del Carmen Bello concretó su sueño de ser reina. "Siempre he sido muy inquieta, nada me daba pena y la gente me decía que yo tenía que ser reina y bueno, así fue", expresó la alegre soberana de Calle Abajo de Las Tablas.

En una amena conversación y en la comodidad de su casa, Sara nos contó sobre sus sueños y vivencias durante su reinado, que confiesa fue lo mejor que le ha pasado, y no nos queda la menor duda, ya que sólo basta ver la alegría que reflejan sus ojos con sólo recordarlo.

Fue como si llegáramos a visitar a una vieja amiga, pues nos abrió amablemente las puertas de su hogar y nos mostró sus rincones más especiales; además de hacernos una que otra confesión.

La primera parada la hicimos en un armario que se encuentra en la parte de arriba de la casa. Allí guarda su colección de zapatos y cuando les digo colección es porque es así. Hay calzados para escoger, en todas las tonalidades y estilos. Lo único que toma en cuenta Sara al comprarlos es que sean muy altos, pues "los bajitos no se hicieron para mí", manifestó.

El recorrido apenas iniciaba y el turno le tocó a los accesorios, que no pueden faltar en una chica "fashion" como ella. La cantidad es sorprendente, pues los tiene en verdes, amarillos, largos, cortos, elegantes, deportivos, en fin, para llevar en cualquier ocasión. Eso sí, nos aclaró que prefiere los de pedrería, especialmente los de la diseñadora Melina Typaldos, de quien confiesa ser fiel seguidora.

Además, lo que sí nos quedó claro es que una de las más grandes obsesiones de esta soberana son las coronas. Sí, amigos, con decirles que posee unos lentes de sol, un anillo, un tarjetero y quién sabe que otro accesorio con este elegante detalle. ¿Qué les parece?

"Todo lo que tiene que ver con coronas me llama extremadamente la atención", dijo con una gran sonrisa y picardía.

Después de ver fotos, enormes bolsos, accesorios y demás, nos tropezamos con una enorme caja y ¿a qué no adivinan qué había dentro? Nada más y nada menos que una gran cantidad de recortes de periódicos e invitaciones, desde que Sara fue proclamada reina hasta los que se publican hoy. Una fabulosa secuencia de sus vivencias.

SENCILLA, PERO BELLA

Una reina siempre debe lucir impecable y Sara no es la excepción, aunque confiesa que no tiene una rutina de belleza en especial. Para ella lo más importante es dormir con el rostro limpio. Es lo primordial, y es que aunque llegue a casa a las dos de la mañana, se limpia el cutis. ¡Aprendan, chicas!

Para mantener la figura, la soberana de Calle Abajo de Las Tablas evita comer dulces o por lo menos trata de no hacerlo muy seguido, las ensaladas son sus favoritas al igual que la comida criolla y las pastas, las cuales asegura cocinar muy bien.

No cabe dudas de que es una chica muy chic, pero un tanto sencilla al momento de vestir. Para el diario no pueden faltarle unos jeans, una blusa cómoda y un tanto holgada, además de un par de zapatos altos, ya saben, "antes muerta que verse pequeña".

Y como no todo puede ser trabajo, la música y la lectura (libros de superación) son algunos de los entretenimientos de Sara. Además de las salidas con su familia a los que trata de dedicarles sus días libres.

ENFOCADA EN SU FUTURO

Sara Bello, quien fue presentadora del Reto de Trovadores, una de las tantas puertas que se le abrió después de su reinado, actualmente es la imagen de TV Max, en donde da a conocer programas especiales, como la "Margaritamanía" en LAI.

Pero eso no es todo. Aparte de la televisión, tiene que cumplir con sus estudios universitarios, ya que en diciembre finaliza su licenciatura en Mercadeo y Publicidad. También continúa en el modelaje, ahora en la agencia Images Models y pronto la podremos ver en otra faceta, la actuación, pues forma parte del elenco de la obra "Grease" junto a algunos chicos de VLM.

Por el momento Sara está enfocada en su trabajo y estudios. Confiesa que está sola (sin novio) y que desea quedarse así por un buen tiempo. Como se podrán dar cuenta, su romance de años con Jonathan Chávez no tuvo un final feliz, pero de lo que sí estamos seguros es de que es una reina que sabe lo que quiere y con los pies bien puestos en la tierra, habilidades que de seguro la llevarán muy lejos. ¡Chicos, leyeron bien, está solterita!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados