[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza. Me llamo Mary, vivo en La Chorrera y estoy viviendo una situación muy fea.

Mi caso es que no sé qué hacer. Salgo con un hombre casado a quien su esposa lo manipula.

Ella sabe de mi existencia, por lo tanto él tiene que borrar todas mis llamadas de su celular cuando llega a casa para que ella no las vea.

A raíz de eso, no puedo dormir con él ni una noche, no lo puedo llamar al celular, él no puede pasarse un fin de semana completo conmigo, tampoco puedo ir a bailar o al cine, por sus compromisos.

Además, no puede ayudarme porque ella es dueña de su dinero y tampoco puede vivir conmigo porque ella es la dueña de su casa.

A pesar de todo eso, no hemos pensado en no vernos más .

Moza, estoy confundida y no sé si lo que siento es cariño o atracción, ya que sé que no es amor, pues me he enamorado dos veces y sufrí mucho. Dime qué debo hacer.

Respóndeme pronto.
Mujer triste.

ESTIMADA LECTORA

Muchas gracias por confiar en mis consejos y, como podrás saber, siempre he sido una defensora de las buenas relaciones, el amor y la unión familiar. Por lo tanto, sabes que no estoy de acuerdo con tus acciones. Eres la amante de ese hombre casado y eso no está bien, estás donde no debes y eso te puede traer graves consecuencias en cualquier momento.

No entiendo por qué sigues con ese hombre si sabes que tiene múltiples compromisos con su familia. Lastimosamente para ti, debes dejar a ese hombre ya.

No lo pienses más y date un tiempo para ti, necesitas autoanalizarte para que encuentres y sepas qué es lo que realmente quieres.

Basta de tu mala acción y sal huyendo, verás que eso te pasará pronto porque no lo amas. Además, esa relación no va a funcionar, pues él no te dedica el tiempo que necesitas y tampoco te apoya en nada.

Es hora de buscar en qué ocupar tu tiempo, métete a un curso de algo, ve al cine con tus amistades, a la playa, a una discoteca, en fin, ocupa tu mente en pensamientos positivos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados