Hola Moza: Necesito contarle esto porque no confío en nadie y temo que se forme un bochinche.
Yo soy vecina de la niña que me quiere mucho. Ella está por cumplir los quince años, es una chica dulce y buena, quien a pesar de tener esa edad, no está pensando todavía en novio.
Resulta que su padrastro salió hace unos 8 meses de la cárcel. Él es el papá de su otro hermanito que tiene cinco años.
Desde que salió, está dañando la calle, porque forma todos los fines de semana borracheras y, además de eso, se toma la acera con sus amigotes, que agarran la necedad de vacilar y molestar.
Lo peor es que ni trabaja y no entendemos de dónde sale tanto dinero para vivir la vida suave.
Su mujer trabaja en un almacén y ve por los ojos de ese hombre.
El problema es que la niña es muy bonita y tiene buen cuerpo, y me contó que uno de los amigos de su padrastro le insinuó que anduvieran. Ella ahora tiene miedo de contárselo a su madre. ¿Qué le digo? Temo quedar como una bochinchosa, ella y yo nos conocemos desde niñas, pero reconozco que nos hemos apartado un poco. Mati
ESTIMADA MATI
Gracias por escribirme, es lamentable que como mujeres, por tener a un hombre al lado, le soportan toda clase de calamidades.
Por la amistad que una vez tuvieron y por el cariño que le tienes a la niña, habla con su mamá. Eso sí, frente a la pequeña para que no haya dudas de que le estás diciendo la verdad.
Cuando ese hombre se atrevió a enamorar a una menor de edad es porque sabe que en esa casa no hay respeto, por ende, es un depredador sexual que está al acecho de su víctima.
Ojalá esta situación le sirva de ejemplo a tu amiga, para que pare esas fiestas, ya que cuando se tiene hijos, hay que dar el ejemplo.