Hay un 94% de abastecimiento de medicinas en esta policlínica. (Foto: MANUEL ROBLES / EPASA)
Manuel Robles
| DIAaDIA
Cansados de lo mismo. Los pacientes que asisten a la Policlínica Blas Daniel Gómez, en Arraiján, están cansados de la incomodidad y en muchas ocasiones, de una mala atención por parte de los funcionarios.
Entre los tantos visitantes que recibe esta Policlínica está la señora Luris Cortés, quien expresó que está cansada de "ir a perder tiempo en la policlínica". Esto lo sustentó diciendo que ha acudido a una cita en tres ocasiones; sin embargo siempre "hay un pero" y no recibe la atención. Ella es madre de un bebé de nueve meses y la experiencia en esta entidad no ha sido satisfactoria. Precisó que hay mucha demora en la atención con un especialista, así como al momento de retirar las medicinas.
La asegurada dijo que estas instalaciones ya se quedaron muy pequeñas.
Por su parte, Oscar Moreno, el director médico de esta Policlínica, explicó que en estos momentos está en construcción el nuevo anexo que contará con una sala de urgencias más grande, laboratorio y consultorios médicos. Se espera que en ocho meses concluyan estas obras.
Sobre el trato del personal, Moreno explicó que los funcionarios han recibido mucha docencia para atender a los pacientes, sobre todo quienes están frente a una vitrina atendiendo consultas.