Campbell, el gran ausente


José Miguel Domínguez F. - DIAaDIA

Aunque el pasado martes afirmó a sus más allegados que no hablaría con la prensa panameña hasta el próximo lunes, Ronald González, entrenador de la Selección Sub-23 de Costa Rica, habló ayer en el programa radial Batakazo.

González, quien se medirá a la Roja el próximo miércoles 26 de octubre -partido de ida del repechaje clasificatorio al Torneo Preolímpico de Concacaf de Estados Unidos, rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012-, manifestó que ve la eliminatoria frente a los panameños muy pareja y disputada, y que no ve a un claro favorito.

Además, González, quien el año pasado perdió ante la Sub-20 de Panamá, dejó claro que el grupo que está participando en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012, México, no es el mismo que llegará el lunes a tierras canaleras. “Ese es otro grupo”, sostuvo.

Sobre los jugadores con los que dispondrá para enfrentar al combinado istmeño en el partido de ida, aseguró que no estarán los legionarios, refiriéndose al delantero Joel Campbell, reciente incorporación del Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

Rompió el silencio y admitió -González- que en este repechaje “ante los rojos no hay favorito y que los partidos serán muy cerrados y disputados”.

Costa Rica utilizará a un equipo plagado de jugadores que militan en su propia liga.

 

suscripciones
 
suscripciones