
Contentos con la festividad.
FOTOS: ROBERTO BARRIOS
Contentos con la festividad.
FOTOS: ROBERTO BARRIOS
Algarabía. Concursos de oratorias, cuentos y declamaciones fueron algunas de las actividades que realizó la escuela Gran Bretaña, en Pedregal, en conmemoración de sus 47 años de fundación.
Los niños emocionados participaron en todas las actividades y, desde muy temprano, llegaron a la escuela para dar a conocer sus talentos.
Algunos de los premios que ha ganado esta escuela en los últimos meses son el primer puesto en cuento, realizado por el Ministerio de Educación (Meduca), concurso de oratoria a nivel regional y el concurso de paz del Club de Leones de esa área.
Casilda Pérez, directora del plantel, aseguró que son muchas las cosas positivas que rodea al colegio, pero que en los últimos meses han presentado problemas con los buses colegiales, algo que los tiene preocupados.
Al parecer, los conductores se resisten a entrar al plantel y hacen que los niños caminen a la entrada, lo que es peligroso para ellos, por esta razón piden a las autoridades que les coloquen un guardia de tránsito para que dirija el tráfico y ponga orden a los choferes.