Su mirada apunta hacia esa bandera que tanto quiere... esa bandera de tres colores que promete defender con su vida, si es posible, en el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en marzo de 2006.
Ese es el caso del grandes ligas panameño, Einar Díaz, quien habló ayer en exclusiva con EPASA desde su residencia en San Luis.
"Todo pelotero siempre quiere representar a su país en un momento tan especial, como va a ser ese evento, así que sí estaría dispuesto a jugar con la selección", precisó el receptor de los Cardenales. "Aún no nos han dicho nada para jugar con el equipo, pero yo sé que queda mucho tiempo para el torneo y sé que cuando llegue a Panamá hablarán conmigo", agregó Díaz, quien cumplirá 33 años en diciembre.
Díaz se mostró satisfecho con la campaña que tuvo como receptor reserva de los Cardenales. "Este año no pude batear tanto, pero estoy bien contento porque aprendí muchas cosas con el equipo. Me hubiese gustado llegar a la Serie Mundial, pero no se pudo... será para la próxima", enfatizó.
Los Cardenales disputaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Astros, pero cayeron 4-2. Díaz no jugó ninguno de esos partidos.
PLANES FUTUROS
El máscara chiricano, que debe declararse agente libre una vez finalice la Serie Mundial, manifestó que le gustaría renovar con los Cardenales si ellos se lo ofrecen.
|