Tomen asientos y pónganse cómodos, porque de lo que nos enteramos de la diva colombiana, Shakira, es para cogerlo con calma. Así es que busquen su vaso con agua para refrescarse de lo candente de esto.
Amigos, no los hacemos esperar más, y si les gusta la cocoa sigan regando esto. ¡Ah!, lo primero que deben decir es que lo leyeron en DIAaDIA.
Nos han confirmado que la cantante llegará el mismo 9 de noviembre en su jet privado, para su show que realizará en el Hipódromo Presidente Remón, el cual tiene capacidad para 17 mil personas. ¡Más que Marc Anthony! Sigan leyendo. La colombiana llegará con su novio, Antonio De La Rúa, además, es probable que esté presente el haitiano Wyclef Jean, con quien canta "Hips Dont Lie". ¡Huy! Y, como si fuera poco, no se extrañen que el propio Alejandro Sanz aparezca en tarima, pues cuando se le preguntó a uno de los organizadores, sólo se volvió risas. ¡Ohhh!
¡Hay más en este paquete! La colombiana estará bien cuidada, muy segura, porque pidió tres carros blindados. ¡Mamá mía! Como si fuera poco y a pesar de que llega el mismo día, la chica se hospedará en el Hotel Intercontinental Miramar y nos han confirmado que reservó 66 habitaciones, para todo el equipo conformado por 85 personas. ¡Sí, sí, sí! Y aclaramos, esto no es un concierto en donde sólo se canta, sino un show, pues trae bailarinas, luces, juegos pirotécnicos, pantallas gigantes y otras cositas. ¡Joo, bucas cocoas!
Pero hay más, según nuestro informante, el show quedará "nice", ya que hasta música electrónica se podrá escuchar, tanto que la parte artística del patio está a cargo de un Dj, aún no confirmado el nombre.
En cuanto al evento, las puertas estarán abiertas desde temprano y lo más seguro es que la intérprete de "Ojos así", comience su repertorio a las 10: 00 p.m. y cantará una hora y media. ¡Prepárense! En cuanto a la seguridad, tranquilos, habrá más de 200 unidades de polícía, así nos lo confirmaron. Lo mejor es que puede comprar sus boletos en Blockbuster a B./150, 100, 80, 50, 25. ¡Espere más! ¡Chuzo Shakira es Shakira, siempre exquisita!
|