Se salvaron por un pelito. Un camión de la Coca Cola casi cae en una quebrada, luego de que el diminuto puente que une Brisas del Río de Tocumen y el Sector 4 de la 24 de Diciembre, se desplomó justo en el momento en el que iba pasando. Según vecinos y usuarios del puente, las recientes lluvias y la creciente de las quebradas han ido debilitando el terreno y la estructura del puente, hasta que ayer en la mañana terminó de ceder.
De acuerdo con los testimonios, desde hace dos días se notaban grietas y se sentía que el puente estaba débil. Aunque llamaron en varias ocasiones al MOP, no atendieron el llamado, hasta que la mañana de ayer se dio el incidente.
Pese al estado de la estructura y el peligro que representa pasar por ahí, adultos y niños se jugaban la vida con tal de pasar al otro lado, pues el otro camino es demasiado largo.
Aunque saben que tendrán que esperar, los vecinos piden que se obstruya el paso en su totalidad y se pongan señales de advertencia, ya que en las noches no se ve nada y alguien que no sepa que el puente se cayó, puede caer en la quebrada.
COMPLETO
El puente nuevamente se desplomó. Vecinos exigen que se derrumbe en su totalidad y se construya uno nuevo.
|