La lluvia afectó
Hoy continúa el Nacional. (Foto: Deportes / EPASA)

Redacción | DIAaDIA

¡Qué lío! El desarrollo del Campeonato Nacional de Atletismo Infantil se vio afectado ayer por dos factores: la lluvia y la remodelación del Estadio Rommel Fernández, motivo que obligó a trasladar la competencia al área del Domo de la Universidad de Panamá en Curundu.

"Todo iba a ser en el Rommel. Tuvimos que irnos a Curundu, porque la empresa constructora, con justa razón, no permitió que ingresáramos al Rommel con los niños", manifestó Ricardo Sasso, presidente de la Federación Panameña de Atletismo.

Entre los pocos resultados de ayer, dentro de la categoría 12-13 años, el veragüense Rafael Rodríguez ganó en el lanzamiento de bala con marca de 10 metros; mientras que el coclesano Juan Mosquera ganó el salto largo con 4,90 metros.

En el salto de longitud, damas (12-13 años), la colonensa Gabriela Guevara se hizo con el triunfo al alcanzar los 4,30.

Dentro de los 10-11 años, caballeros, Jorge Castro se impuso en el lanzamiento de la bola (de béisbol) con 55,45; en tanto, dentro de la misma especialidad, la capitalina Maira González se quedó con el primer puesto con 38,60.

Hoy, a partir de las 8:00 a.m., en Curundu, se arrancará el Nacional Infantil, en el que participan niños de ocho provincias.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados