Esto hay que decirlo o mejor dicho gritarlo, para que Iván Barrios se retracte y no vuelva a decir que alguien del "Pull de Variedades de EPASA" es mentiroso. ¡Jajaja!
Como ya les había contado mi compañera Rosa Conte, Iván se casaba ayer y adivinen qué, aunque lo negó tres veces como Pedro a Jesús, se casó con su amorcito, Malena, y quiero decirles que allí estuvimos, sentaditos dentro de la iglesia, a la que no fuimos invitados. Quisimos traerles todos los pormenores.
El cuento es rápido. Iván entró primero, luego lo hizo la hermosa novia, ceremonia que contó con la presencia de muchos familiares y amigos, pues a leguas se notaba que era una boda sencilla, tanto que sólo vimos de nuestro famoso Chollywood, personalidades como Renée Alejandra, el compositor Christian, Any Tobar y Anayka, la "rica y apretadita".
Para seguirles el cuento, los novios estaban supernerviosos, imaginamos que por la emoción, pues a Malena se le quebró la voz muchas veces y hasta algunas lágrimas recorrieron sus mejillas.
Lo que tenemos que dejar claro es que a esta boda las mujeres fueron muy elegantes, la mayoría en " straple" y con su chal y los hombres, bien "supikukú", vestidos de negro. Ni hablar de Iván, quien se veía muy bien, y la novia, obviamente lució hermosa.
Quiero decirles que el momento fue crucial para mí, porque hasta me sentí parte de la familia, ¡jejeje! Fue cuando Any Tobar entonó el Ave María, qué emoción, sentí deseos de casarme, sobre todo porque después les interpretó la canción de Ricardo Montaner, "Bésame en la boca". ¡Ayyy, qué lindo!
Voy a hacer un paréntesis, no sé si por la emoción o qué, pero en todo momento me pareció que Iván dio besitos sólo de piquitos. ¿Será que es muy tímido? ¡Hummm!
Lo mejor llegó para el final, antes de sellar su amor, les leyeron artículos del Código de la Familia, el artículo 78, 79, 83 y otros. ¡Jijiji!
Por supuesto, que en el sermón del padre, no faltó lo de recuerden que se unen porque desean vivir libremente su amor.... ¡Sí!
Bueno y no no tengo más tiempo, a la salida de la iglesia les tiraron arroz, mucho arroz para la prosperidad y flores de 4 colores. ¡Ohhh sí! Amarillas, rosadas, rojas y blancas. ¡Mira, tú!
Ahhh, casi se me va este dato, los arreglos de la iglesia fueron en su mayoría creados por la novia, pues es diseñadora. ¡Vaya, vaya!
Iván, te ganamos otra, ni los guardespaldas impidieron que estuviéramos allí, a ver qué le dices a los otros medios ahora. ¡Hasta la vista, baby!
|